Aviso de privacidad

Aviso de privacidad de datos.

Conforme a los establecido en la Ley Federal de Protección de Datos, le informamos que toda información relativa a los datos personales que hayan sido proporcionados por usted vía electrónica, por escrito ó vía telefónica y se encuentren en poder de la empresa será tratados únicamente para los fines concernientes a la relación comercial que nos une, como es la de realizar facturas, cotizaciones, pedidos, envío de información comercial, listas de precios, promociones y cualquier otra información relacionada a través de correo electrónico, telefónicamente ó por escrito.

Usted tendrá todo el tiempo el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse a la utilización de sus datos acudiendo a las instalaciones de la empresa con un escrito dirigido al departamento de Atención al Cliente ó por medio de correo electrónico; en ambos casos debe de obtener la correspondiente constancia de recepción.

Cualquier modificación a los términos de este aviso le serán dados a conocer por escrito ó correo electrónico para que en el plazo que se establezca en dicho aviso esté en facultad de oponerse o cancelar la información proporcionada por usted.

Los datos en poder de Mercado de Maderas, S.A. de C.V. no serán difundidos, distribuidos ó comercializados, y solo podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo a los estrictamente señalado en la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares.